Nuestros Sponsors

Estrenan documental «Honduras – De la selva a la playa» en Alemania

¡La belleza de nuestro país llegó a ojos extranjeros! AHK Honduras, la Cámara de Comercio e Industria Hondureño-Alemana y Lona Media estrenaron en Alemania el documental «Honduras – De la selva a la playa», el cual muestra los atractivos del país catracho. ¡Qué orgullo!

Este increíble documental acerca de nuestro país, puedes verlo con solo tener acceso a internet, por eso, contrata Claro y disfruta de la red móvil más rápida de Honduras, para que no te pierdas lo mejor de las tierras catrachas.

Estrenan documental «Honduras – De la selva a la playa» en Alemania

El pasado 31 de agosto se comenzó a transmitir el documental «Honduras – De la selva a la playa» en el canal TV Arte de Alemania. ¡Qué macizo!

La AHK Honduras, Cámara de Comercio e Industria Hondureño – Alemana acompañaron a la productora Lona Media en su viaje al país hondureño para realizar el documental.

Esta producción muestra las selvas, animales místicos, playas blancas y su ubicación en el mar Caribe con el segundo arrecife de coral más grande del mundo alrededor de las Islas de la Bahía, la Barrera de Coral Mesoamericano, ¡entre muchos otros atractivos!

También puedes disfrutar de esta producción en YouTube o ingresando a las redes sociales de Lona Media. Aprovecha todos los paquetes pospagos que Claro Honduras tiene para que disfrutes de tus producciones favoritas con la mejor velocidad.

Encuentra planes desde 30GB hasta 80GB. ¡Tú decides cuál se adapta mejor tus necesidades! Recuerda que no importa el paquete que contrates, siempre tendrás la velocidad más rápida del país.

Actualmente, la producción se encuentra disponible en idioma alemán y francés, te lo compartimos para que veas las impresionantes imágenes.

Visita la tienda en línea de Claro y descubre el mejor plan para que sigas navegando y descubriendo más producciones que destacan lo mejor de Honduras. Además, si cuentas con el servicio de otras compañías y quieres cambiarte a Claro, durante septiembre podrás portarte manteniendo tu mismo número y acceder a beneficios gratuitos tan solo con pasarte a la red móvil y fija más rápida del país. ¡Atréteve a disfrutar de todos sus servicios!