Nuestros Sponsors

Estos son los récords Guinness que ha roto Honduras

¿Sabes cuántos récords Guinness ha roto Honduras? actualmente son tres los récords que ha logrado nuestro país desde el año 2012 hasta el año 2018. A continuación te contamos cómo nuestro país logró obtener estos importantes logros.

Estos son los récords Guinness que ha roto Honduras

Guinness World Récords es una libro que se publica anualmente y contiene una colección de récords mundiales de logros humanos o del mundo natural. ¡Qué macizo!

Desde el 2012 Honduras ha logrado romper tres récords guinness. ¡A continuación te contamos cuáles son!

Bandera con más firmar

El primero fue en San Pedro Sula en el 2012 con la bandera con la mayor cantidad de firmas. Durante un partido de la Selección Nacional, más de 33,000 aficionados de la H firmaron la mega bandera para mostrar su apoyo al equipo nacional. ¡Qué macizo!

El árbol navideño más grande

El segundo récord se rompió en el año 2014 al elaborar el árbol navideño humano más grande del mundo. Este árbol lo formó 2,942 personas que se juntaron en la Plaza La Democracia de la Casa Presidencial, en Tegucigalpa.

La taza de café más grande del mundo

El último logro fue en 2018 cuando Honduras logró batir dos títulos, el de “La taza de café más grande del mundo” y “La degustación de café más grande del mundo”.