Nuestros Sponsors

Este sábado se celebra el Global Big Day en Honduras y todo el mundo

Actualmente, en Honduras hay aproximadamente 770 especies de aves que adornan el cielo de nuestro país y brindan grandes aportes a nuestro ecosistema. Es por ello que este sábado celebraremos junto a países de todo el mundo el Global Big Day, un evento de los eventos más importantes de avistamiento de aves. ¡Qué macizo!

Este sábado se celebra el Global Big Day en Honduras y todo el mundo

El Laboratorio de Ornitología de la Universidad de Cornell en los Estados Unidos organiza el Global Big Day desde el 2015, con el objetivo de concientizar sobre la conservación de aves.

Asimismo, este es un importante evento para todos los amantes de la naturaleza que desean ayudar a las especies en peligro.

¿Cómo participar desde Honduras? ¡es muy sencillo! solo debes salir a observar aves y registrar todas las especies que encuentres. Luego, podrás registrar los datos en eBird, el cual se encarga de exponer los datos a nivel mundial.

Además, si tomas fotografías podrás subirlas a redes sociales con los Hashtags  #globalbirdweekend y #Globalbirding, lo que permitirá una visibilización a nivel global  .