Nuestros Sponsors

Estados Unidos eligió a un hondureño para un programa internacional

¡Qué gran orgullo! El Departamento de los Estados Unidos seleccionó al hondureño Óscar Fernández para participar en el programa de Líderes Estudiantiles (SUSI) de diseño de políticas públicas. Además, el Institute for Training and Development, (ITD) será el encargado de impartir este increíble programa internacional.

Estados Unidos eligió a un hondureño para un programa internacional

Óscar Fernández actualmente es estudiante de la carrera de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH). Gracias a su enorme talento y dedicación, el hondureño destaca en su carrera y representará a nuestro país en un importante programa.

El programa de Líderes Estudiantiles del Departamento de Estados Unidos tiene como objetivo mejorar las destrezas de liderazgo en los alumnos.

A través de la oportunidad, 5 estudiantes de Honduras, 5 de Guatemala, 5 de El Salvador y 5 de México compartirán una experiencia educativa y Óscar Fernández será quien represente a nuestro país. ¡Qué orgullo!

Foto: Facebook de Óscar Fernández

El programa virtual será del 26 de julio hasta el 13 de este año y se estima que el componente presencial se ejecute aproximadamente durante la primavera del año 2022.

«Me siento muy honrado por esta oportunidad de representar a mi país en los Institutos para Estudio de Los E.E.U.U. (SUSI), específicamente en el dedicado a la Formulación de Políticas Públicas, logro que comparto con ustedes lleno de alegría y con la esperanza de que los cinco representantes de Honduras en este programa generaremos un impacto positivo en un futuro cercano en nuestro país.» compartió el hondureño en sus redes sociales.