Nuestros Sponsors

Esposos hondureños abrieron su tercer negocio en Los Ángeles

¡Una pareja que nos llena de orgullo catracho! Se trata de Sara Mena y Mynor Sandoval quienes están por abrir su tercer negocio de comida «La Pulpería Catracha 2». Además de triunfar con sus negocios, también están llevando el sabor de nuestra tierra al extranjero. ¡Qué macizo!

Esposos hondureños abrieron su tercer negocio en Los Ángeles

En 2017 la pareja hondureña conformada por Sara Mena y Mynor Sandoval, abrieron «La Troca Catracha», el primer troco de comida catracha en Los Ángeles.

Más tarde en 2022 heredaron el restaurante «Bibis» que antes pertenecía a «Doña Bibi», quién pensó que la pareja era perfecta para el negocio. Gracias su éxito, abrieron «La Pulpería Catracha» a la par del restaurante.

Debido a que venden comida 100% hondureña, los negocios han tenido una gran aceptación en la comunidad latina de Los Ángeles.

Gracias a ello, anunciaron la apertura de un tercer negocio llamado «La Pulpería Catracha 2», que quedará a unos minutos de la primera pulpería.

Si quieres conocer más de estos emprendimientos puedes buscarlos en Facebook como @La Pulpería Catracha y @Doña Bibi’s Restaurant