Nuestros Sponsors

Especialistas hondureños llegan a Turquía para búsqueda y rescate

En muchas ocasiones los Bomberos de Honduras y especialistas de dese sastres naturales han demostrado ser héroes en nuestro país. Ahora los hondureños brindarán su labor en Turquía, en donde apoyarán en la búsqueda y rescate de personas luego del terremoto que afectó al país el 6 de febrero del presente año.

Especialistas hondureños llegan a Turquía para búsqueda y rescate

La Secretaría de Relaciones Exteriores informó que el gobierno hondureño enviaría un equipo de asistencia humanitaria a Turquía conformado por cinco personas.

Este miércoles 15 de febrero los hondureños que forman parte de los Bomberos de Honduras, viajaron el país turco para apoyar en el rescate.

Foto: National Geographic

La delegación de expertos en desastres naturales estará liderada por el coronel de infantería Edilberto Moncada Hernández. También conformará la misión el capitán de fuerzas especiales Ángel Tinoco Jiménez quien es especialista en búsqueda, seguimiento y rescate. Además del teniente coronel de Bomberos Vladimir Pineda Aguilar y el capitán, también de Bomberos, Luis Sevilla Aguilar, ambos especialistas en desastres naturales.

Estamos muy orgullosos de la labor que realizan y les deseamos lo mejor.