Nuestros Sponsors

Español Rubén López pedaleará 96 horas para recaudar comida en Honduras

¡Sin duda alguna existen personas que siempre buscan ayudar a los demás! Tal es el caso del español Rubén López un talentoso ultramaratonista que pedaleará en su bicicleta por 96 horas consecutivas para recaudar 10 toneladas de comida para los necesitados de Honduras.

Español Rubén López pedaleará 96 horas para recaudar comida en Honduras

Rubén López es un ultramaratonista de 43 años que es conocido por realizar diferentes retos y aventuras para ayudar a los más necesitados junto a su «Fundación Invencible».

En esta ocasión, el español se encuentra en Honduras, en donde busca recolectar 10 toneladas de comida para ayudar a los menos afortunados.

Rubén pedaleará en su bicicleta por 96 horas consecutivas sin parar. El evento comenzará hoy en Sportmania al medio día y terminará el domingo 20 de junio.

Esta no es la primera vez que realiza un evento como este. Ya que impuso un récord Guinness al pedalear 72 horas en Costa Rica y al hacerlo recaudó ocho toneladas de comida. ¡Qué macizo!

Todos los hondureños podrán llegar a las instalaciones de Sportmania y aportar su ayuda al deportista español. ¡También podrás tomarte fotografías! y llevar el conteo de las horas.