Nuestros Sponsors

Escuela de Manejo Yamaha cuenta con mil estudiantes hondureños

Durante diciembre, la Escuela de Manejo Yamaha celebró con sus alumnos al estudiante mil de esta academia que ayuda a los hondureños a aprender todo acerca de la conducción de motocicletas.

Escuela de Manejo Yamaha celebra a su alumno número mil

Yamaha Riding Academy -YRA- es la primera escuela de manejo de motos en Honduras en la que cientos de catrachos han aprendido a conducir y conocer todo del mundo de las motocicletas.

La confianza que YRA ha depositado en los hondureños ha sido tanta que recientemente celebraron a su alumno número mil, quien recibió el apoyo de todos los estudiantes al usar su motocicleta por primera vez. ¡Qué macizo!

Otro de los objetivos de YRA es brindar educación vial a los catrachos para apoyar a la reducción de accidentes en Honduras, además de un manejo adecuado, útil, seguro y recreativo.

Las clases de manejo están disponibles para personas que desean iniciar a conducir motocicleta o para los que quieren mejorar sus habilidades de manejo.

Los cursos son impartidos por instructores expertos que han sido capacitados bajo los estándares de Yamaha Ultramotor Company a nivel mundial, con el propósito de contribuir a la seguridad de los motociclistas.

Además de las técnicas de manejo, los alumnos también aprenden:

  • Medidas de seguridad.
  • Puntos de inspección de las motocicletas.
  • Ejercicios prácticos de manejo.
  • Perfeccionado de frenado.
  • Maniobras en carretera.

Si quieres conocer más de la academia de Yamaha o inscribirte a sus clases, visita www.academiayamaha.com para enterarte de todas sus novedades.