Nuestros Sponsors

Escritor sampedrano Eduardo Cálix, triunfa con su libro en Estados Unidos

¡Eduardo Cálix vuelve a destacar en el mundo literario! En esta ocasión, el escritor sampedrano publicó su libro «El Reclamo del Planeta» en Estados Unidos. Cabe destacar que este es la segunda obra que el talentoso hondureño publica. ¡Qué orgullo!

Escritor sampedrano Eduardo Cálix, triunfa con su libro en Estados Unidos

El escritor Eduardo Cálix es originario de San Pedro Sula y su inquietud por la poesía comenzó cuando tenía a penas 15 años de edad. Sin embargo, más tarde decidió incursionar en la música rap por más de 20 años, bajo el pseudónimo de Real Daddy C.

Finalmente, el sampedrano logró continuar con su pasión por las letras y publicó su primer libro titulado «Entre Vivos y Muertos». Ahora nos sorprende con un segundo libro titulado «El Reclamo del Planeta», a través del cual Eduardo Cálix asumió el papel de un portavoz del planeta que agoniza por la falta de conciencia de los habitantes y enfatiza la importancia de cuidar al medio ambiente.

Además, la portada fue creada por el talentoso artista Johny McDonald y cinco ilustraciones corresponden a Kris Bez. ¡Qué bien!

El libro lo publicó en Estados Unidos, ya que muchos de los lectores de su primer libro esperaban una segunda publicación con ansias y ya pueden adquirirlo a través de Amazon. Por otro lado, los hondureños podrán adquirirlo en en Librería Cultura y Guacamayas Bookstore, en San Pedro Sula, y Diafano Bookstore en Siguatepeque.