Nuestros Sponsors

Escritor hondureño Óscar Estrada presenta su nueva novela

El escritor Óscar Estrada que nos ha sorprendido en varias ocasiones con su talento. En esta ocasión, el hondureño presentó su nueva novela «El Pescador de Sirenas», el cual se basa en la vida del poeta catracho Juan Ramón Molina. ¡Qué macizo!

Escritor hondureño Óscar Estrada presenta su nueva novela

Óscar Estrada presentó su nueva novela el sábado pasado en la Biblioteca Blue Lupin de la Casa de la Juventud de Gracias, Lempira.

El Centro Universitario Regional de Gracias de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán y el Festival de Los Confines organizaron el evento como parte de la celebración del Bicentenario de Honduras.

«El Pescador de Sirenas» trata de la vida de Juan Ramón Molina, reconocido poeta en Honduras por ser el primer poeta hondureño que salió de Centroamérica y logró triunfar en tierras extranjeras.

Sobre el autor

El hondureño Óscar Estrada es un guionista, novelista, periodista y abogado hondureño, fundador y editor en jefe de la editorial Casasola.

Así mismo destaca por sus siguientes obras:

  • «Honduras, crónicas de un pueblo golpeado»
  • «La novela Invisibles»
  • Los cuentos: «El Dios de Víctor y otras herejías» ,»El Pescador de Sirenas» y «Tierra de narcos: cómo las mafias se apropiaron de Honduras».

Además, en 2008 dirigió el largometraje «El Porvenir».