Nuestros Sponsors

Enfermera y bombero hondureños en primera línea se casan

¡Una historia que nos emocionó desde el comienzo! A comienzos de junio el talentoso fotógrafo Enrique Gamoneda dio a conocer a través de su talento que una enfermera y un bombero que se enfrentan en primera línea contra el Covid-19 se casarían. Ahora, el fotógrafo nos sorprende con la continuación de esta historia de amor, en la que ambos hondureños ya se casaron.

Enfermera y bombero hondureños en primera línea se casan

Si de algo estamos seguros es que los doctores, enfermeras y bomberos de Honduras han sido grandes héroes sin capa durante la pandemia de Covid-19. Es por ello que nos emociona saber que ellos también reciben lo mejor.

Foto: Enrique Gamoneda

A principios de junio, el fotógrafo Enrique Gamoneda compartió en sus redes sociales una hermosa sesión de fotos de una pareja conformada por una enfermera y bombero. Las fotografías anunciaron la emocionante noticia de que se casarían.

Se trata de Verónica Hernández y Estuardo Maldonado de Ocotepeque, Honduras, quienes han decidido casarse a pesar de las dificultades.

Ahora, el fotógrafo hondureño nos sorprendió con la segunda parte de esta bonita historia de amor, se trata de las fotografías de la boda. ¡Qué alegría!

Aquí te compartimos algunas de las fotografías tomadas por Enrique, si deseas ver más de su trabajo puedes ingresar a su Facebook o contactarlo al 504 96450554.