Nuestros Sponsors

Enfermera y bombero en primera línea se casaran en Ocotepeque

¡Seguramente esta historia te emocionara como a nosotros! Una enfermera y un bombero que se enfrentan en primera línea contra el Covid-19, enternecieron a todas las redes sociales con una hermosa sesión de fotografías que anuncian que se casaran en Ocotepeque, Honduras.

Cabe destacar que el fotógrafo de esta increíble sesión, fue el hondureño Enrique Gamoneda, quien con su talento dio a conocer esta emotiva noticia.

Enfermera y bombero en primera línea se casaran en Ocotepeque

Los doctores, enfermeras y bomberos de Honduras han sido grandes héroes sin capa durante la pandemia de Covid-19. De una forma desinteresada, han logrado ayudar a cientos de hondureños a salir adelante es por ello que merecen lo mejor.

El fotógrafo Enrique Gamoneda compartió en sus redes sociales una hermosa sesión de fotos de una pareja conformada por una enfermera y bombero. Las fotografías anunciaron la emocionante noticia de que se casaran. ¡Qué alegría!

«Ella me dijo: Enrique Yo siempre le pedí a Dios que pudiera tener una persona a mi lado que su anhelos fuera el servir a las personas y que tuviera la vocación de ayudar igual o más fuertes que las mías y Dios me respondió.» compartió el fotógrafo hondureño en sus redes sociales.

Se trata de Verónica Hernández y Estuardo Maldonado de Ocotepeque, Honduras, quienes han decidido casarse a pesar de las dificultades.

Aquí te compartimos algunas de las fotografías tomadas por Enrique, si deseas ver más de su trabajo puedes ingresar a su Facebook o contactarlo al 504 96450554.