Nuestros Sponsors

Empresas hondureñas se suman a movimiento de CBC y la marca Pepsi

Varias empresas hondureñas se unieron al movimiento llamado «Cada Cosa que Haces Cuenta», creado por CBC Honduras a través de la marca Pepsi.

La iniciativa busca unir a los catrachos para crear consciencia sobre las medidas de prevención contra el Covid-19. ¡Qué gran iniciativa!

Empresas hondureñas se suman a movimiento de CBC y la marca Pepsi

La campaña surgió a través de la marca Pepsi de CBC y el movimiento Guatemorfosis, y su principal objetivo es crear la unión para vencer el desafío de la crisis sanitaria.

Además, en Guatemala es el primer movimiento inclusivo que reúne a personas de diferentes partes del país y 24 idiomas.

Gracias al impacto positivo que ha tenido en la sociedad, ahora empresas hondureñas, CBC Honduras y la marca Pepsi han decidido unirse al cambio. ¡Qué buena noticia!

«Cada Cosa que Haces Cuenta» tiene seis mensajes claves que refuerzan la concientización de lavarse las manos, uso de mascarilla, no tocarse el rostro, usar el codo para cubrirse al toser, el uso de alcohol en gel y la distancia social.

Actualmente, grandes empresas hondureñas ya se unieron al movimiento de CBC entre ellas cabe destacar a: Banco Atlántida, Bigos, Metrocinemas, Pollo Norteño, Supermercados Diprova, Hospital María, Especialidades Pediátricas, Embutidos Delicia, Club Rotario.

Esta unión se finalizó desde el 1 de septiembre y ahora las organizaciones son embajadores solidarios junto a CBC Honduras.

No hay duda que a través de grandes movimientos como «Cada Cosa que Haces Cuenta» se pueden generar cambios positivos para el país.