Nuestros Sponsors

Empresa francesa de cruceros de Ponant visitará costa norte de Honduras

¡Cada vez más empresas turísticas buscan apostar por Honduras como destino predilecto! En esta ocasión, la empresa francesa de cruceros de expedición llamada «Ponant» visitará la costa norte de Honduras el próximo noviembre de este 2023. ¡Qué macizo!

Empresa francesa de cruceros de Ponant visitará costa norte de Honduras

Honduras estuvo presente en el evento internacional más grande del rubro de cruceros “Seatrade Cruise Global 2023” y desde ahí, el Instituto Hondureño de Turismo (IHT) informó que la empresa francesa Ponant visitará la costa norte este año.

El viaje de Ponant «Le Dumont-d’Urville» será del 14 de noviembre al 21 de noviembre para conocer las costas hipnóticas de Honduras y Belice.

Así mismo, en el sitio web de Ponant describe que este viaje de puerto en puerto y los encuentros con las poblaciones locales marcarán tu viaje al corazón del Caribe.

También describe otras bellezas que encontrarás en tierras catrachas. «Las Islas de la Bahía y los Cayos Cochinos te sorprenderán con su inmensa barrera coralina. Las costas idílicas aquí se encuentran entre las más hermosas del Caribe. El pueblo garífuna te dará la bienvenida en la pequeña isla de Chachauate en Cayos Cochinos con un espectáculo único, una visita a su pueblo y la posibilidad de degustar su singular gastronomía. En la Reserva de Vida Silvestre Cuero y Salado, podrás navegar por el manglar en busca de las numerosas aves, monos aulladores y pequeños caimanes que allí habitan».