Nuestros Sponsors

Emprendimientos hondureños para adquirir regalos este fin de año 2022

Navidad y fin de año es la mejor época para regalar algo especial a nuestros seres queridos y qué mejor que hacerlo al apoyar los productos locales de nuestro país. Junto a Claro Honduras, te contaremos de algunos emprendimientos hondureños en donde puedes comprar tus regalos de Navidad sin salir de casa. ¡Qué bien!

Emprendimientos hondureños para adquirir regalos esta Navidad

Gracias a las redes sociales, muchos hondureños han triunfado con su emprendimiento. Ya que las plataformas virtuales permiten que sus productos lleguen a más personas.

Si eres de los que les gusta comprar todos sus regalos a través de Instagram o Facebook, entonces los Superpacks de Claro son para ti. Ingresa a la tienda en línea, en donde podrás encontrar planes con vigencia de 1 día a solo L 25 y redes ilimitadas, hasta 15 días navegando con 40 GB por solo L250.

Emprendimientos

A continuación te contamos de algunos negocios en donde puedes adquirir tus regalos y apoyar el talento hondureño.

Utila Naturals

La hondureña Ana Muñoz creó el emprendimeinto Utila Naturals, con el que vende productos naturales y no tóxicos para la piel, creados con formular originales ricas en nutrientes y con principios activos provenientes de frutas y hierbas de origen local, cultivados en la Isla de forma orgánica.

Podrás encontrar productos de cuidado bucal, capilar, y corporal. Si deseas adquirir uno de sus productos puedes buscar el emprendimiento en Instagram como @utilaecofriendly

Emprendimientos hondureños para adquirir regalos de Navidad

Cacao Chocolatería-Boutique

Este es un emprendimiento familiar conformado por Ariel Castellanos, Vilma Enamorado y Alejandra Castellanos. Podrás encontrar deliciosos chocolates artesanales rellenos de dulce de leche, maracuyá, trufas de coco, de almendras, entre muchos otros.

Si deseas sorprender a un ser querido con uno de estos deliciosos productos puedes buscarlos en Instagram como @cacaochocolateria

Emprendimientos hondureños para adquirir regalos de Navidad

Yayo Tejidos

Yayo Tejidos es el emprendimiento de la hondureña Johany Sagrario Pérez quien crea collares, aretes, pulseras, llaveros, entre muchos otros productos totalmente personalizados.

Sin duda alguna este es un excelente regalo para Navidad. Puedes encontrar la tienda en Instagram como @Yayotejidos.hn o comunicarte al 98283833 / 97391232.

Emprendimientos hondureños para adquirir regalos de Navidad

AVE

La joven hondureña Andrea Mondragón creó un increíble emprendimiento llamado AVE, en el que vende hermosas obras de arte pintadas en madera reciclada.

En «AVE» encontrarás hermosos retratos de personas, pinturas de mascotas, momentos especiales y llaveros pintados en piedra. Si deseas adquirir una de estas hermosas obras de arte puedes buscar el emprendimiento en redes sociales como @ave_hn

Emprendimientos hondureños para adquirir regalos de Navidad

Ahora que ya conoces algunos emprendimientos hondureños que sobresalen en redes sociales, puedes adquirir tus regalos con la velocidad más rápida de Honduras desde tu casa. Contrata tu Superpack Claro de forma rápida y segura a través de Mi Claro Express