Nuestros Sponsors

Emprendedores y artistas destacaron en el Marca Honduras Fest

Sin duda alguna el Marca Honduras Fest fue una excelente oportunidad para celebrar el Bicentenario y con este, el talento catracho. En el evento destacaron emprendedores que dieron a conocer sus servicios y productos y artistas hondureños que brillaron con presentaciones artísticas.

Emprendedores y artistas destacaron en el Marca Honduras Fest

El Marca Honduras Fest se llevó a cabo en el Parque Cerro Juana Laínez desde las 9:00 de la mañana hasta las 10:00 pm, en donde muchos hondureños pudieron mostrar su talento.

Foto: Marca País Honduras

Así mismo, varios emprendedores exhibieron sus productos, entre ellos destacaron Resart, Cute and Sweet, Papagayo, Catrachurros, Café El Indio, ¡entre muchos otros!

También se presentaron grandes artistas como el Grupo Folklórico Cerro de Plata, Parkour, el Grupo Folclórico Zorzales de Sula, Escuela de Danza Mercedes Agurcia y el Grupo Cultural Axuterique.

Foto: Marca País Honduras

Además, estuvieron presentes grandes cantantes como Maria Maria, Muri, Castelo, Chia Casanova y Jenny Martínez. ¡Todo un orgullo catracho!

¡Pero eso no es todo! ya que Urballet Dance Academy también estuvo presente con increíbles presentaciones de baile y el grupo Ballet Folclórico Oro Lenca. Finalmente, el Marca Honduras Fest cerró con la participación del grupo musical Gravedad Cero.