Nuestros Sponsors

Emprendedora hondureña recibe un premio en Valencia, España

¡No hay duda de que Honduras es la cuna de muchas mujeres talentosas! La hondureña Pamela Cruz recibió el premio «Mujer líder con proyección social» en la categoría de emprendedora, por su increíble aporte al a comunidad en Valencia, España. ¡Qué orgullo!

Emprendedora hondureña recibe un premio en Valencia, España

La hondureña Pamela Cruz forma parte del grupo de hondureños que actualmente residen y triunfan en España. Es por ello que durante el Día Internacional de la Mujer, celebrado en octubre, la emprendedora fue galardonada.

El premio «Mujer líder con proyección social» lo obtuvo gracias a su gran trabajo como emprendedora con su marca «PrintHN», donde ofrece una amplia gama de productos personalizados.

A pesar de que el comienzo no fue fácil, ya que al llegar a España tuvo que dedicarse a diferentes trabajos como el cuidado de ancianos y realizar labores de limpieza, ahora la hondureña está triunfando con su emprendimiento.

Si estás en España y deseas adquirir alguno de los productos de Pamela, puedes ingresar a su Facebook en el siguiente enlace.