Nuestros Sponsors

Embajador chileno entregó fotografías a academia hondureña

El embajador de Chile en Honduras entregó al director de la Academia Hondureña de la Lengua, dos increíbles fotografías de reconocidos premios nobeles de literatura chilenos.

¡Qué macizo!

Embajador chileno entregó fotografías a academia hondureña

Las fotografías consisten en dos retratos, uno de Pablo Neruda y otro de Gabriela Mistral, representantes de grandes éxitos para la lengua castellana.

Foto: La Tribuna

Así mismo, la Academia Hondureña de la Lengua colocó estos increíbles retratos dentro de la Galería de los Premios Nobel de habla hispana.

Por otro lado, esta galería rinde homenaje a la cultura española y a todos los escritores que realizan sus obras en esta maravillosa lengua.

El embajador chileno, Enrique Barriga, hizo entrega de las fotografías al director de la Academia Hondureña de la Lengua (AHL), Juan Ramon Martínez.

Embajador chileno entregó fotografías a la Academia Hondureña de la Lengua
Foto: La Tribuna

Además, durante el acto, Barriga realizó un discurso en el que se destacó la vida de ambos escritores y su impresionante trayectoria en el mundo de las letras.

Cabe destacar que Chile ha tenido una gran influencia positiva en Honduras, ya que en el siglo XIX grandes profesores chilenos llegaron a enseñar a nuestro país.

¡Sin duda, estas fotografías pasarán a ser parte de uno de los grandes tesoros de la Academia Hondureña de la Lengua!