Nuestros Sponsors

Embajada de Estados Unidos ofrece cursos de inglés gratuitos

¡Aprovecha esta oportunidad única para aprender! La Embajada de Estados Unidos anunció que impartirá cursos de inglés gratuitos para todos los profesionales hondureños que lo deseen. Recuerda que saber inglés puede abrirte muchas puertas como profesional. ¡Aquí te contamos los detalles!

Embajada de Estados Unidos ofrece cursos de inglés gratuitos

Los cursos de inglés que impartirá la Embajada de Estados Unidos son a través del programa Online Professional English Network (OPEN).

El programa está diseñado para hablantes no nativos en inglés. Además, como parte del aprendizaje conocerán sobre el proceso de búsqueda, solicitud y entrevista de trabajo en Estados Unidos.

Para participar deberás inscribirte en el siguiente ENLACE con los siguientes datos: nombre y apellido, correo electrónico, número de teléfono, ciudadanía, país de residencia, sexo, historial educativo y currículo.

El curso será al ritmo de cada estudiante durante 12 semanas. Así mismo cuenta con 5 módulos, cada uno requerirá aproximadamente de 3 a 5 horas de trabajo. El cierre de inscripción es hasta el 18 de septiembre.