Nuestros Sponsors

Elmer Meza, trompetista hondureño dirige orquesta de jazz en Argentina

El músico y trompetista hondureño Elmer Meza, dirige su propia orquesta llamada Fractal Jazz en Argentina. ¡Qué increíble!

Esta increíble orquesta ha sido reconocida por muchos países del mundo. Además está formada de más de veinte músicos de toda Latinoamérica como Chile, Argentina, Brasil, Costa Rica y Honduras.

Elmer Meza, trompetista hondureño dirige orquesta de jazz en Argentina

Elmer Meza se vio influenciado desde muy pequeño por la pasión que sentía su padre hacia la música, quien es el director de la banda del Superación San Francisco.

Foto: Diario Huarpe

A los nueve años, el hondureño comenzó sus estudios formalmente de trompeta y piano en la Escuela Experimental de Niños de la Música y la secundaria la cursó en la Escuela Nacional de Música de Honduras.  

Las influencias musicales de este talentoso catracho son Louis Armstrong, Lee Morgan, Clifford Broown, Roy Hargrove y Wynton Marsils, quienes han sido una gran inspiración para su música.

Foto: Facebook Fractal Jazz

Actualmente, Elmer Meza vive en Argentina desde hace ya varios años y llegó al país suramericano con el deseo de mejorar como artista sin imaginar que formaría su propia orquesta llamada Fractal Jazz.

La orquesta ha participado en prestigiosos eventos como el International Jazz Day y el Jazz Trumpet Festival en Sao Paulo, Brasil. Además en mayo del 2020 fue parte del 1er Festival Online de Argentina.