Nuestros Sponsors

Elektro Plus apoyan con reparación gratis de televisores en Honduras

Todos los catrachos han buscado la forma de ayudar a damnificados por la depresión tropical ETA en Honduras. Tal es el caso de la empresa Elektro Plus Tv, quienes ponen sus servicios para reparar televisores dañados por la tormenta de forma gratuita. ¡Qué gran iniciativa!

Elektro Plus apoyan con reparación gratis de televisores en Honduras

La depresión tropical Eta dejó grandes daños físicos en Honduras y muchas familias perdieron sus casas y sus bienes. No obstante, varios hondureños han encontrado la forma de ayudar a nuestros compatriotas.

La empresa Elektro Plus Tv, informó en sus redes sociales que estaría ayudando a reparar los televisores dañados por las inundaciones de forma totalmente gratuita.

«Hoy en una emergencia nacional estamos para servirle si fue afectado directamente por el Huracán su Reparación no tiene ningún costo». publicaron en Facebook.

Así mismo, en ocasiones los televisores ya no puedes recuperarse después de días de estar en el agua. Sin embargom Elektro Plus Tv está haciendo todo lo posible.

La empresa hondureña se encuentra ubicada en el Valle de Sula, Honduras, y para más información puedes comunicarte al teléfono 3338-9216.