Nuestros Sponsors

El Museo para la Identidad lanza concurso virtual de catrines

¡Prepara tu mejor disfraz! pues el Museo para la Identidad Nacional de Honduras decidió seguir con uno de sus concursos más populares, el Festival de Catrinas y Catrines de forma virtual. ¡Qué macizo!

El Museo para la Identidad lanza concurso virtual de catrines

El concurso de catrines se realiza cada año con el fin de impulsar la tradición mesoamericana del Día de Muertos, solo que esta vez será de forma virtual.

Así mismo, el evento busca destacar al famoso personaje de Josué Guadalupe Posadas, un dibujante mexicano quien a través de los catrines, representó el folklore de su país.

Las inscripciones para el concurso ya están abiertas y culminan el viernes 23 de octubre a las 10 de la noche.

Por otro lado, para participar deberás inscribirte al correo del Museo para la Identidad Nacional de Honduras, brindando la siguiente información:

  • Proporcionar el nombre, número de cédula de identidad o partida de nacimiento y categoría en la que deseas participar.
  • 1 fotografía del rostro para evaluar el maquillaje.
  • Una fotografía de cuerpo completo para evaluar el vestuario.
  • Un vídeo realizando una interpretación del personaje con una duración mínima de 1 minuto y máxima de 1 minuto y medio, con orientación horizontal y con una resolución de 1920×1980 pixeles.

Si deseas ver las bases del concurso puedes ingresar al evento oficial del Museo para la Identidad Nacional de Honduras.

¿Qué esperas para participar?