Nuestros Sponsors

El medio turístico FODOR’S menciona por qué debes viajar a Honduras

¡Qué macizo! FODOR’S ha sido una gran referencia de turismo para los viajeros y en esta ocasión, el portal realizó una nota en donde destaca a Honduras como destino. Además, menciona que después de leerlo querrás viajar a nuestro país y vivir diferentes aventuras.

El medio turístico FODOR’S menciona por qué debes viajar a Honduras

«A pesar de su generosa belleza natural, Honduras sigue siendo uno de los países menos visitados de Centroamérica, lo que lo convierte en el destino perfecto para una aventura.» comienza la nota de FODOR’S, escrita por Rosie Bell.

Así mismo, la nota destaca diferentes destinos del país en donde podrás vivir experiencias inigualables. ¡A continuación te contamos cuáles son!

Copán Ruinas

Dedique un tiempo a descubrir la muñeca Matryoshka que es el Parque Arqueológico Copán Ruinas, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, menciona el artículo.

Islas de la Bahía

Encontrará columpios, buceo asequible y playas paradisíacas en las Islas de la Bahía (compuestas por Roatán, Utila y Guanaja). La isla es relajada y estridente a partes iguales. Para este último, West End es el lugar elegido, ya que es el epicentro de los albergues, la vida nocturna, las tiendas de buceo y las buenas vibras.

La Ceiba

La Ceiba es una hermosa ciudad portuaria desde la que muchos viajeros llegan a las Islas de la Bahía en ferry. El rappel en cascada en Las Cascadas Lodge es imposible de omitir en su agenda de La Ceiba. Te sentirás momentáneamente dotado de superpoderes mientras desciendes en rappel por una cascada de 80 pies con el agua golpeando salvajemente tu rostro.

Al contrario de lo que sugieren esos molestos titulares, Honduras ofrece innumerables experiencias inolvidables que bien valen la pena el viaje a esta hermosa nación.

Si deseas leer la nota, puedes ingresar a través del siguiente enlace.