Nuestros Sponsors

El influencer salvadoreño “Tío Frank” visita las Islas de la Bahía

¡Honduras sigue siendo el destino favorito de muchos! En esta ocasión El influencer salvadoreño Francisco Trejo, mejor conocido como «Tío Frank» llegó a la Islas de la Bahía para visitar Roatán, Santos Guardiola y Cayos Cochinos. Además, describió los tres destinos como “un paraíso de aguas turquesas”.

El influencer salvadoreño “Tío Frank” visita las Islas de la Bahía

Tío Frank ha visitado todo el departamento y ha mostrado sus maravillas en sus redes sociales, donde cuenta con más de 300mil seguidores.

El influencer salvadoreño viajó de primero a Cayos Cochinos y luego llegó a Santos Guardiola, para disfrutar de los manglares. También llegó a Roatán, dónde visitó las playas de West End y West Bay, y disfrutó de la rica gastronomía.

“No podría describir los lugares en una sola palabra, sino en cuatro “Paraíso de aguas turquesas”, es la primera vez que estoy tan cerca de un crucero y todos los lugares ya los había visto por fotografías”, comentó Frank a Diario Roatán.

Sin duda alguna, cuando un creador de contenido comparte la belleza de nuestro país, permite que más personas conozcan Honduras y nos visiten.