Nuestros Sponsors

El IHT lanza campaña de verano 2023 “Honduras, vení a conocerte”

¡Qué gran iniciativa! El Instituto Hondureño de Turismo (IHT) lanzó oficialmente la campaña de verano 2023 «Honduras, vení a conocerte». Con esta iniciativa se espera una masiva movilización de hondureños por todo el territorio nacional.

El IHT lanza campaña de verano 2023 “Honduras, vení a conocerte”

En muchas ocasiones, esperamos que extranjeros vengan y visiten Honduras. Sin embargo, nos olvidamos que a nosotros también nos hace falta mucho por conocer.

Por ello, la campaña «Honduras, vení a conocerte» tiene como objetivo promover el turismo interno y que los hondureños visiten los distintos destinos del país.

Así mismo, se busca que la campaña no solo se extienda por una semana de abril, sino que los hondureños tengan la oportunidad de viajar en los próximos meses.

«Es momento de conocer cada rincón de nuestro país, cada destino tiene su esencia y hay que admirarlo, debemos sentirnos orgullosos de las riquezas naturales que tiene Honduras y por eso la cita es para todos los hondureños, para que recorramos y exploremos a lo largo y ancho el país, que en conjunto con Conaprem haremos un verano seguro y responsable, pero los invito a que no solo hagamos turismo interno una semana, sino que disfrutemos todos los meses de este verano”, manifestó la ministra Yadira Gómez quien estuvo acompañada de la viceministra de Turismo, Reizel Vilorio y el presidente de la Cámara Nacional de Turismo de Honduras, Michael Wehmeyer.