Nuestros Sponsors

El fotógrafo hondureño Elías Assaf participó en exposición en Roma

¡Qué gran orgullo! Si de algo estamos seguros es del gran talento del fotógrafo hondureño Elías Assaf Abuallis, quien representó a Honduras en la exposición «Latinoamérica inspira», en Roma, Italia.

Cabe destacar que el talentoso catracho fue uno de los 16 latinoamericanos seleccionados para esta gran exhibición. ¡Qué macizo!

El fotógrafo hondureño Elías Assaf participó en exposición en Roma

Elías Assaf estudió Comunicaciones y Publicidad en la Universidad Privada de San Pedro Sula y luego se certificó en fotografía de retrato documental en la Academia de Artes Fotográficas en Santa Fe, EE.UU.

Actualmente, el hondureño ha recorrido Latinoamérica contando historias a través de sus increíbles fotografías. Cada una de ellas cuentan con personajes únicos que te cautivan.

Gracias a su talento, Elías formó parte de la exhibición «Latinoamérica inspira«, organizada por la Embajada Argentina en Roma que estuvo hasta el 31 de mayo.

Asimismo, para el evento el hondureño seleccionó cuatro de sus mejores fotografías de las comunidades garífunas de Honduras.

Para ver más del trabajo de este talentoso fotógrafo puedes ingresar a su página web oficial o puedes buscarlo en sus redes sociales como photoassaf.