Nuestros Sponsors

El Festival Internacional del Chocolate Artesanal será en septiembre

Honduras destaca por ser el país que ocupa el segundo lugar a nivel centroamericano en la producción de cacao y uno de los más grandes orgullos catrachos. Es por ello que este 28 y 29 de septiembre se celebrará el 4to Festival Internacional del Chocolate Artesanal. ¡Qué buena noticia!

El Festival Internacional del Chocolate Artesanal será en septiembre

En el marco de la celebración del Bicentenario, seguimos festejando todo lo que nos hace sentir orgullosos de ser catrachos y sin duda alguna el cacao es uno de estos grandes orgullos.

Foto: Marca País Honduras

Es por ello que el distrito Joya de los Lagos con el apoyo de Marca País Honduras y Comisión Economía Naranja Honduras realizarán el 4to Festival Internacional Del Chocolate Artesanal.

El festival será en el «Jardín Colonial» de las oficinas del Correo Nacional de Honduras en Tegucigalpa, el 28 y 29 de septiembre.

Anteriormente el festival solo se había realizado en el Lago de Yojoa pero ahora también podremos disfrutar de el en la capital.

Así mismo, el Festival Internacional del Chocolate Artesanal contará con alrededor de tres conferencias para aprender sobre cacao.

Recuerda que todos los hondureños pueden asistir a este gran evento y celebrar nuestro orgullo de ser catrachos.