Nuestros Sponsors

El famoso cantante El Chapo de Sinaloa visita Roatán

¡Qué macizo! El Chapo de Sinaloa se suma a la lista de artistas que se enamoran de Honduras. El cantante mexicano estuvo de vacaciones en Roatán y compartió un mensaje en donde se mostró encantado con las maravillas de nuestro país.

Cabe destacar que otros famosos como Cameron Díaz, Richard Gere, Jessica Alba, Catherine Zeta Jones y Marco Antonio Solís han escogido este destino para vacacionar.

El famoso cantante El Chapo de Sinaloa visita Roatán

El Chapo de Sinaloa es uno de los cantantes más reconocidos de México, entre sus éxitos se encuentran Le hace falta un beso, La noche perfecta y Si yo fuera un ladrón.

Sin duda alguna, Honduras cuenta con hermosos destinos para salir de la rutina y es por esto que muchos artistas lo escogen con su destino de preferencia.

En esta ocasión, El Chapo visitó Roatán y quedó encantado. «Linda experiencia y deliciosa comida en Honduras, les quiero mucho» escribió en sus redes sociales.

Además en la fotografía se observa al cantante deleitando un deliciosos platillo típico de las Islas de la Bahía. ¡Qué macizo!