Nuestros Sponsors

El emotivo mensaje de Zu Clemente luego de Miss Universo 2023

El sábado 18 de noviembre Miss Honduras, Zuheilyn Clemente, se volvió un orgullo catracho por su participación en Miss Universo 2023. Gracias a todo el apoyo que recibió la hondureña, decidió publicar un emotivo mensaje para los catrachos que la apoyaron.

El emotivo mensaje de Zu Clemente luego de Miss Universo 2023

El sábado 18 de noviembre del año en curso, se llevó a cabo la gran final de Miss Universo 2023 donde fue coronada Miss Nicaragua, Sheynnis Palacios.

A pesar de que la hondureña Zuheilyn Clemente no fue la ganadora, los hondureños nos sentimos completamente orgullos de su representación.

Es por ello que Zu decidió compartir un emotivo e inspirador mensaje en sus redes sociales sobre su participación en Miss Universo 2023.

«Viví la mejor experiencia de mi vida; aprendí tantas cosas, crecí, lloré, reí y conocí una de las mejores versiones de mí mismo. Me considero una persona apasionada por lo que hago y amo. Te amo, Honduras, y agradezco a cada persona que estuvo presente en este camino e hizo esto posible.

A mis 23 años he comprendido que a veces somos nosotros mismos quienes nos ponemos obstáculos. Hoy, al despertar, reconozco que mi única competencia y meta de superación diaria soy yo misma. Busco siempre superar a la Zuheilyn de ayer y aprender de cada experiencia.

Me voy con el corazón lleno de felicidad, sabiendo que lancé un mensaje positivo a nivel internacional. No es necesario tener años de preparación para dejar una huella; el tiempo no te define, pero la disciplina, el gozo y la dedicación sí. Siempre sean perseverantes con sus sueños y tengan metas más altas que el cielo y las estrellas.
Gracias Honduras por tanto amor.» Expresó la hondureña.