Nuestros Sponsors

El emotivo mensaje de la hondureña Cecilia Rossell para sus seguidores

¡Cecilia Rossell se ha convertido en un orgullo catracho! A pesar de no llevarse la corona, Miss Honduras logró ganarse el cariño y apoyo de todos los hondureños. Con la llegada de la gran final de Miss Universo, la hondureña dejó un emotivo mensaje para todos sus fieles seguidores que la acompañaron durante todo el camino.

El emotivo mensaje de la hondureña Cecilia Rossell para sus seguidores

Miss Universo 2020 se llevó a cabo el 16 de mayo en Seminole Hard Rock Hotel & Casino en Hollywood, Florida y Cecilia Rossell puso en alto el nombre de Honduras. ¡Qué orgullo!

La hondureña logró destacar por su gran talento, carisma y belleza. A pesar de no clasificar en el top 21 de la competencia, se mostró muy agradecida por todo el apoyo.

«Con esta foto tomada en las Ruinas de Copán quiero agradecer a Dios por permitirme vivir esto, gracias a todas las personas que me han apoyado y han hecho aún mas linda esta experiencia como miss Honduras Universo, gracias de corazón por cada palabra y por cada muestra de cariño eso es lo más lindo y lo que me llevo y lo guardare por siempre en mi corazón». escribió Miss Honduras en sus redes sociales.

¡Muchas felicidades a esta hondureña que nos llena de orgullo!

Trayectoria

  • Nació en Copán Ruinas y tiene 25 años de edad.
  • Actualmente estudia comunicación social y publicidad.
  • Colabora con  CES, una organización de estudiantes de Yale que trabaja para educar a las personas que viven en comunidades subdesarrolladas sobre salud y nutrición.
  • En honor a su madre, suele visitar a pacientes que tienen cáncer para animarlos y ayudarlos a tener una actitud positiva.
  • Ganó segundo lugar en Miss América Latina 2018.