Nuestros Sponsors

El Costa Rica Festival Internacional de Cine convoca a hondureños a talleres

¡Si eres un apasionado del séptimo arte no puedes perderte esta oportunidad! El Costa Rica Festival Internacional de Cine (CRFIC ) ya abrió su convocatoria para participar en los talleres de capacitación profesionales sobre diferentes temas de cinematografía. ¡Mira cómo participar!

El Costa Rica Festival Internacional de Cine convoca a hondureños a talleres

El CRFIC es un proyecto del Ministerio de Cultura y Juventud y del Centro Costarricense de Producción Cinematográfica que busca generar un espacio de exhibición y encuentro privilegiado para el sector audiovisual nacional, internacional y el público costarricense.

En esta ocasión, convoca a colegas, personas afines al audiovisual, así como a estudiantes de carreras audiovisuales, a los talleres de capacitación.

La sección de Formación tiene como propósito crear un espacio de debate, entrenamiento y facilitador de herramientas teórico-prácticas para fomentar el progreso de áreas del audiovisual y diversos espacios que apoyen la e exhibición del cine que se está gestando en la región y propiciar un espacio de intercambio entre profesionales nacionales e internacionales.

Para cada taller se seleccionará un límite de participantes. Cabe destacar que no pueden participar personas que hayan tomado los talleres en otras ediciones.

El inicio de las inscripciones fue el 24 de abril y terminará el 12 de mayo. Así mismo, los resultados se darán el 17 de mayo del año presente.

Por otro lado, la modalidad será presencial y virtual, según sea el caso de cada taller.

La convocatoria está abierta para profesionales del sector de todos los países de Centroamérica (Panamá, Costa Rica, Nicaragua, El Salvador, Honduras y Guatemala).

El proceso de inscripción no tiene costo. La inscripción se realizará a través del sitio web www.costaricacinefest.go.cr