Nuestros Sponsors

El conmovedor gesto de Ibai Llanos a una hondureña

¡Qué buena noticia! El reconocido streamer Ibai Llanos sorprendió a sus seguidores al contar una bonita historia personal en una de sus transmisiones en Twitch. El español tuvo un conmovedor gesto con una hondureña que trabaja en su casa como empleada doméstica. ¡A continuación te contamos esta bonita historia!

El conmovedor gesto de Ibai Llanos a una hondureña

Ibai es uno de los streamer de Twitch más famosos de todo el mundo. Además, recientemente se aumentó su fama por haber sido una de las primeras personas en entrevistar a Messi luego de su fichaje con el PSG.

Sin embargo, la fama no es todo para el streamer, ya que logró conmover a todos sus seguidores con una historia personal.

«Chicos, lo que hemos conseguido hoy es increíble. Os lo quiero contar porque creo que es bastante bonito. Básicamente, nosotros trabajamos con tres chicas en casa» comenzó diciendo Ibai en una retransmisión en Twitch.

Luego explicó que una de ellas es hondureña y que debido a que tuvo problemas para pagar su piso él decidió pagarle el alquiler de enero a diciembre.

¡Pero eso no es todo! ya que la catracha tenía tres hijos a los que no había podido ver desde marzo debido a que era muy caro que llegaran a España desde Honduras.

Pero nuevamente el streamer vasco demostró su gran corazón y ayudó a pagar los boletos de los tres hondureños para que finalmente pudieran reencontrarse con su madre.

«Son personas súper agradecidas y creo que la vida se trata de eso: si tú puedes, intentar ayudar. No puedes echar una mano a todo el mundo, pero yo que trabajo con un grupo pequeño de personas intento que estén lo mejor posible, no me hace ni mejor ni peor persona», explicó Ibai Llanos.»