Nuestros Sponsors

El arte del hondureño Marco Morales estará en Calendario Mexicano 2021

Marco Morales es un artista hondureño que destaca en Honduras por sus impresionantes obras y ahora, el arte del catracho estará en el Calendario Mexicano 2021. ¡Qué macizo!

El arte del hondureño Marco Morales estará en Calendario Mexicano 2021

La Conferencia Franciscana de México realiza cada año el festival de fotografía y dibujo en el que participó Marco Morales.

Este concurso tiene como objetivo elegir las mejores imágenes que formarán parte del Calendario Mexicano 2021 «Laudato sí», promivido por la Familia Franciscana de de México, El Caribe y Centroamérica.

Para participar, Marco Morales únicamente debía registrarse en línea y escanear su obra. Así mismo, el hondureño participó en la categoría de «la naturaleza con el hombre», con una pintura de una guacamaya de mirada triste.

Trayectoria de Marco Morales

Es originario de un pequeño pueblo llamado Pisijire del municipio Dulce Nombre de Culmí. A pesar que su varadera pasión es el arte, Marco Morales se graduó de veterinario en la Universidad Nacional de Agricultura por su amor hacia los animales, el cual está plasmado en cada una de sus obras.

Así mismo, el hondureño ha realizado diversos murales en Olancho y ha colaborado con Marsol Sagastume y Rubí Jewelry al intervenir joyería.

A sus corta edad s, ya ha presentado sus colecciones en exposiciones en Honduras y hasta en Polonia.

Si deseas ver el Calendario Mexicano 2021 donde está publicada la obra de Marco Morales, puedes descargarlo aquí.