Nuestros Sponsors

Eduardo Castelo, la joven promesa de la música en Honduras

En los últimos años, Eduardo Castillo conocido como «Castelo», ha logrado ganarse el corazón de los catrachos con su música pop y sus románticas baladas. Ahora, el catracho ha comenzado a conquistar las plataformas digitales de Honduras.

Eduardo Castelo, la joven promesa de la música en Honduras

Eduardo Castelo es originario de Tegucigalpa , Honduras, y comenzó a tocar el piano cuando tenía tan solo tres años de edad, a los 8 aprendió a tocar la guitarra y más tarde descubrió su hermosa voz.

El talentoso hondureño lanzó su carrera de solista en el año 2019 y ahora, ha comenzado a sobresalir en el mundo de la música de Honduras.

Además, actualmente está por concluir su carrera universitaria en ingeniería industrial y tiene su propia empresa de lavado de carros en Honduras. ¡Qué macizo!

No obstante, la verdadera pasión de Eduardo Castelo es la música, por lo que el catracho ya cuenta con tres increíbles sencillos.

El primer disco que lanzó en Honduras, llamado «Bailemos», es una increíble producción de ballenato, el segundo fue una balada llamado «Mala suerte», otro de ballenato y el tercero llamado «Mi llave» es un disco de pop en homenaje a la mujer latina.

Si quieres disfrutar la música de Eduardo Castelo, puedes encontrarlo en las plataformas digitales de Soundcloud, Deezer, Youtube, Spotify y Apple Music.

¡Además, te dejamos uno de sus vídeos para que puedas disfrutar de su música!