Nuestros Sponsors

Eddie Murphy menciona al doctor hondureño Dr. Sebi en su película

En Honduras hay muchos personajes que marcaron la historia en nuestro país y en el extranjero. Recientemente, el actor Eddie Murphy en su papel Akbar Mohammed de la película  “You People” menciona al doctor hondureño Dr. Sebi. ¡Qué orgullo!

Eddie Murphy menciona al doctor hondureño Dr. Sebi en su película

«You People» es una película que tata sobre el choque cultural que sucede entre una familia judía y otra afroamericana/musulmana cuando sus hijos se deciden casarse.

Foto: Facebook Lovely Baker

El actor Eddie Murphy protagoniza la película con su papel Akbar Mohammed, quien al referirse a la cultura afroamericana menciona al Dr. Sebi.

“¿Saben? Este lugar solía ser nuestro. Luego los blancos descubrieron que no solo “Magic” Johnson y el Doctor Sebi descubrieron cómo curar el Sida, sino que ahora hay hamburguesas y smoothies” menciona en la película.

Sobre el doctor

Alfredo Darrington Bowman era un herborista y curandero hondureño que destacó por haber curado a personas con sida a base de una dieta alcalina. En Estados Unidos ganó gran popularidad y llegó a curar a actores como John Travolta, Steven Seagal, Michael Jackson y el mismo Eddie Murphy.