Nuestros Sponsors

Dos hondureñas se encuentran en el catálogo de SICA

¡Qué gran orgullo! Las hondureñas Karen Madrid y Andrea Talbott se encuentran en el primer catálogo virtual de SICA junto a otras mujeres de toda la región, que destacan por sus increíbles negocios.

Dos hondureñas se encuentran en el catálogo de SICA

El Centro Regional de Promoción de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (CENPROMYPE) fue el encargado de lanzar este nuevo catálogo virtual de empresas lideradas por mujeres en la región de SICA, con el apoyo de Gran Ducado de Luxemburg,

Así mismo,  reúne información básica sobre 13 emprendimientos que ya tienen más de cinco años de haber iniciado. 

Las empresas hondureñas que participan en el catálogo de SICA, son Fundación Honduras Social de Karen Madrid y NegocioMejor.com de Andrea Talbott. ¡Qué macizo!

Empresas seleccionadas

Fundación Honduras Social es una organización sin fines de lucro que busca impulsar el desarrollo económico de las poblaciones excluidas o marginadas, a través de la educación y el emprendimiento, implementando alternativas creativas y auto sostenibles.

Por otro lado, NegocioMejor.com es una plataforma para facilitar la transformación digital de los contadores tradicionales para que puedan incrementar sus carteras de clientes.