Nuestros Sponsors

Doña Conchita finalmente recibe su título de la UNAH

La historia de Concepción Rodríguez, mejor conocida como «doña Conchita» nos conquistó a todos los desde el comienzo. A sus 60 años, la hondureña terminó sus licenciatura en la Universidad Autónoma de Honduras (UNAH) y con la ayuda de muchos hondureños logró recibir su título de graduación. ¡Qué gran orgullo!

Doña Conchita finalmente recibe su título de la UNAH

Doña Conchita se ganó la admiración de todos los que la conocen, ya que a sus 60 años decidió cumplir su sueño de graduarse de Pedagogía y Ciencias de la Educación.

Sin embargo, en el camino perdió a su esposo y tuvo que luchar varias veces para obtener los recursos para pagar sus estudios. Finalmente, hizo la defensa de su práctica profesional supervisada y logró ganarla con éxito, pero no contaba con el dinero para graduarse.

Su historia se hizo viral en redes sociales y gracias a los medios de comunicación, los hondureños de gran corazón ayudaron a doña Conchita con los gastos.

Esta semana, finalmente la admirable hondureña recibió su título de licenciada Pedagogía y Ciencias de la Educación. «Se lo dedico a Dios y a todas las personas que me ayudaron a lograr esta meta. Él escuchó mi clamor», dijo al recibir su título.

Sin duda alguna, doña Conchita es todo un orgullo catracho y un gran ejemplo para todas personas. ¡Muchas felicidades!