Nuestros Sponsors

Documental sobre el tabaco hondureño se estrenará en Netflix

Honduras estará ante los ojos del mundo con el nuevo documental de tabaco hondureño que se estrenará en Netflix y es producido por el talentoso catracho Carlos Membreño. ¡Qué macizo!

Documental sobre el tabaco hondureño se estrenará en Netflix

“La hoja de vida” producido por el talentoso catracho Carlos Membreño será un documental sobre el tabaco hondureño que se podrá ver en Netflix. ¡Qué gran orgullo!

Esta nueva serie, pretender mostrar hechos reales sobre las personas que viven día a día de la producción de tabaco en Honduras.

Así mismo, el documental se realizará en las ciudades de Danlí, Copán y Tegucigalpa y se espera que se estrene en mayo del próximo año en Netflix.

Trayectoria de Carlos Membreño

Carlos Membreño nació en la aldea Suyatal, Cedros, y su carrera en el mundo del cine y la televisión comenzó cuando tenía apenas 13 años.

A partir de ese momento el hondureño comenzó a destacar gracias a su enorme talento. Algunas de sus películas más famosas son:

  • Una Loca Navidad Catracha
  • Un Loco Verano Catracho
  • Amores de Película
  • La Jaula
  • Café con Sabor a mi Tierra

Y ahora, Carlos debutará con su nueva serie documental “Hoja de vida” sobre la producción de tabaco hondureño. ¡Qué gran orgullo!