Nuestros Sponsors

Doctora hondureña lleva vacunas a comunidad olvidada del país

¡Una acción digna de admirar! La doctora sampedrana Belkiz Aguilar sorprendió a todos los hondureños al llevar vacunas contra Covid-19 y una brigada médica a Pimienta, una aldea de Nueva Esperanza, Intibucá, una comunidad prácticamente olvidada del país.

Doctora hondureña lleva vacunas a comunidad olvidada del país

La doctora Belkiz Aguilar es una hondureña que nos llena de orgullo. Sin duda alguna, con esta acción pudimos ser testigos de su gran vocación profesional.

Para llegar a la aldea Pimienta, tuvieron que recorrer un largo camino en motocicleta de aproximadamente 25 minutos. Luego tuvieron que cruzar un puente de más de 50 metros de largo en malas condiciones y caminar por más de una hora.

En el equipo iba la doctora hondureña, dos enfermeros auxiliares, dos promotores y una persona encargada del aseo; todos dispuestos a ayudar a la comunidad olvidada.

«En estas situaciones es cunado me doy cuenta que disfruto lo que hago, que el trabajo en el campo o la montaña es bonito, algo totalmente diferente a lo que experimentamos en la ciudad. La gloria sea siempre para EL Señor, pues es quien me guía y pone la gracia en mí para servir a mi gente.» Escribió Belkiz Aguilar sobre su gran trabajo.