Nuestros Sponsors

Doctora hondureña Gina Robinson recibe reconocimiento en España

¡Una catracha que está poniendo en alto el nombre de Honduras! La Sociedad Internacional en Investigación, Salud, Desarrollo Empresarial y Tecnologías (SIISDET) en España, le brindó un reconocimiento a la doctora Gina Robinson por crear un programa para ayudar a las personas a tener una vida más saludable.

Doctora hondureña Gina Robinson recibe reconocimiento en España

Gina Robinson es originaria de Tegucigalpa y de origen garífuna. Así mismo, es una profesional de la medicina, con maestría en Nutrición y diplomada en Salud Deportiva.

Recientemente recibió el “Premio al Líder en Investigación y Ciencias de la Salud en beneficio de la Humanidad 2021 – 2022” en España. ¡Qué orgullo!

Este premio le fue otorgado por crear el programa «Mira Como Pierdo», el cual es un programa que ayuda a las personas a mejorar su condición física con nutrición y ejercicio.

«Me despido de este bonito congreso con un buen sabor de boca, con maletas cargadas de energía, entusiasmo, determinación y muuuuchos proyectos, segura que lo mejor está por venir.» Compartió la hondureña en sus redes sociales-.

¡Muchas felicidades