Nuestros Sponsors

Docente hondureña Cintia Bernárdez, recibe Galardón RedLEI

¡Qué gran orgullo! La profesora hondureña Cintia Marizel Bernárdez recibió el Galardón RedLei en la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM). Cabe destacar que este es un premio que busca reconocer a las mejores prácticas docentes en lectoescritura 2021.

Docente hondureña Cintia Bernárdez, recibe Galardón RedLEI

El Galardón RedLei, busca honrar las mejores prácticas docentes en lectoescritura 2021 de El Salvador, Honduras, República Dominicana, Nicaragua, Costa Rica y Guatemala.

Estas prácticas docentes deben estar respaldadas por investigaciones sólidas, idealmente publicadas en revistas académicas, o en informes oficiales de Ministerios, Secretarías de Educación y organizaciones nacionales e internacionales que impulsan iniciativas a favor de la calidad educativa.

El 8 de diciembre la hondureña Cintia Marizel Bernández recibió el Galardón RedLei por su práctica de enseñanza «aprender jugando». ¡Muchas felicidades!

Sobre la hondureña

Cintia Marizel Bernárdez es originaria de la comunidad garífuna de Santa Rosa Aguán y cuenta con una licenciatura en pedagogía y ciencias de la educación. Además, es estudiante de la carrera de Ciencias Naturales en la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán.

Actualmente es profesora en el centro de tutorías Inversiones Educativas El Bosque.