Nuestros Sponsors

Dive Magazine nomina a Honduras entre mejores destinos para bucear

La reconocida revista inglesa Dive Magazine, nominó a Honduras como uno de los mejores destinos para realizar buceo gracias a sus impresionantes zonas de arrecifes coralinos. ¡Qué orgullo!

El país hondureño comenzó compitiendo con 111 destinos, en los Dive Travel Awars 2020, sin embargo, la revista escogió únicamente 25 lugares para realizar la votación final y entre ellos se encuentra Honduras.

Te contamos todos los detalles y cómo puedes votar por nuestro maravilloso país a continuación.

Dive Magazine nomina a Honduras entre mejores destinos para bucear

Cabe mencionar que Dive Magazine es una destacada revista de buceo del Reino Unido que tiene un alcance de 165 países alrededor del mundo.

Foto: Dive Magazine

En esta ocasión, la revista comenzó las votaciones el 1 de junio, donde se escogieron 111 destinos preferidos por la gente para bucear. Luego, escogió a los mejores 25 destinos de los cuales se escogerán tres ganadores.

Por otro lado, el ganador se elegirá a través de una votación en donde podrán participar países de todo el mundo. ¡Qué macizo!

Foto: Hondudiario

Pasos para participar en las votaciones

Si deseas apoyar a Honduras y colocar su nombre en alto, ¡puedes seguir estos pasos para votar por él y así posicionarlo como el mejor destino para bucear!

  1. Ingresa a la página de Dive Travel Awards 2020 de Dive Magazine
  2. Coloca tus datos personales: nombre y correo electrónico.
  3. Elije la categoría de destinos de buceo favoritos.
  4. Por último, presiona en ¡Votar por Honduras!