Nuestros Sponsors

Diseñadores hondureños brillan en Estilo Moda 2021

En Honduras existen grandes talentos que destacan en diferentes categorías. Es por ello que Estilo Moda 2021 busca darle un espacio a los mejores diseñadora de Honduras. Este año el evento se llevará a cabo del 22 al 23 de septiembre en en Casa San Carlos en Tegucigalpa.

Diseñadores hondureños brillan en Estilo Moda 2021

Sin duda alguna es de gran importancia que en Honduras existan diferentes eventos que brinden un espacio de exhibición a los grandes talentos.

Foto: Revista y Estilo

Este año en Estilo Moda 2021 grandes diseñadores hondureños como Carmen Danzilo, Galeano, Jerry Cárcamo, Kolori, Lawin Paz, Miguel Chong, Morena Perpetua, Roberto Ramírez, Tirso Rubio y Yoyo Barrientos así como Lwis Brand y Gladys Gonzales, presentarán sus mejores creaciones.

Foto: Revista y Estilo

Así mismo, los shows serán en cuatro horarios distintos en donde los invitados pueden disfrutar del talento catracho. También se transmitirán vía streaming desde las redes sociales de Revista Estilo en Facebook y Youtube.

Foto: Revista y Estilo

Cabe destacar que Jeyson García está a cargo de la coordinación de las pasarelas en las que destacaran un grupo de más de 40 modelos nacionales.