Nuestros Sponsors

Diseñadora hondureña gana premio «El Sueño de Madrid»

¡Una catracha digna de admirar! La diseñadora Duly Romero fue una de las diez personas en recibir el premio «El Sueño de Madrid» por ser un ejemplo de superación. Cabe destacar, que fue la única hondureña en recibir este importante galardón.

Diseñadora hondureña gana premio «El Sueño de Madrid»

El premio «El Sueño de Madrid» se otorga a diez migrantes hispanohablantes que son un ejemplo de superación y éxito en Madrid.

Este año la talentosa hondureña Duly Romero representó a Honduras al ser una de las diez galardonadas. Ahora, el trabajo de la catracha será expuesto en pantallas gigantes den Plaza del Sol y el Metro de Gran Vía.

Además, la hondureña fue nombrada como la diseñadora latinoamericana más influyente de Madrid. ¡Qué gran orgullo!

Trayectoria

Duly Romero es originaria de Catacamas, Olancho, y desde muy joven emigró a España junto a su familia. Así mismo, la hondureña tuvo muchos trabajos como de camarera y niñera, pero siempre tenía en mente sus sueños.

Es por ello que con mucho esfuerzo y perseverancia logró tener un grado en Diseño de Modas y ahora, es una de las diseñadoras latinas más sobresalientes de España.

Duly Romero ha presentado sus diseños en eventos destacados como Pasarela Española Fashion Week Miami y en el Spring Colors Fashion Show en Madrid.