Nuestros Sponsors

Vuelve el Destapón de Premios Pepsi 2021 con sorpresas para los hondureños

El Destapón de Premios Pepsi 2021 está sorprendiendo a miles de hondureños dándoles oportunidad a que participen por vivir una experiencia diferente, donde podrán ganar productos de distintas marcas y hasta carros con solo destapar Pepsi. ¡Conoce más!

Gana premios con el Destapón de Premios Pepsi

Para consentir a los hondureños, cada año Pepsi busca crear diferentes dinámicas en las que pueda llevar a los hogares de sus fieles consumidores muchas sorpresas. Esta vez, trae de vuelta el Destapón de Premios en el que los catrachos podrán disfrutar de productos y electrodomésticos gratis, ¡así como concursar en el sorteo de automóviles!

Participar en esta promoción es muy fácil, lo único que debes hacer es ir a tu lugar de compra más cercano, elegir las presentaciones de Pepsi participantes que tengan las tapas plateadas y encontrar qué ganaste al dorso de la misma. ¡Lo mejor es que todas están premiadas!

Entre las sorpresas encontrarás vales de gasolina UNO, 30% de descuento en pizza mediana y pizza personal gratis de Pizza Hut, así como productos Maseca, Café Maniax, Pepsi, entre otros premios más.

Si encuentras un código en el reverso de la tapa plateada podrás ser el acreedor de artículos electrónicos como tablets, microondas y estufas RCA, o ser el afortunado ganador de uno de los vehículos Suzuki S-presso GLX que aún quedan disponibles. ¡Qué emoción!

Cómo registrar los códigos de tus tapas plateadas

Las presentaciones de Pepsi participantes son: Envase PET 3 litros, 3.3 litros, 1.25 litros y 600ml, además del envase de vidrio 1.25 litros. Si te aparece el código promocional en la tapa plateada puedes enviarlo al número de WhatsApp 3174-9636, recibirás un mensaje de confirmación y detalles de cómo puede ser tu participación.

Para conocer a los ganadores, debes estar atento al programa Destapón de Premios Pepsi que se emite por el canal HCH todas las semanas, hasta el 29 de agosto. Los elegidos para participar serán seleccionados aleatoriamente y la marca se comunicará con ellos.

Así que ya lo sabes, no te quedes con la duda y participa por ganar uno de los muchos premios que Pepsi tiene para consentir a todos los hondureños. Si quieres conocer más detalles de la promoción, puedes visitar sus redes sociales oficiales. ¡Qué gran oportunidad!