Nuestros Sponsors

Descuentos en planes pospago de Claro Honduras durante noviembre 2021

La época de prepararse para los regalos de fin de año llegó, por eso, Claro ha lanzado varias promociones y descuentos en planes pospago por su Red Week 2021 que puedes encontrar durante noviembre en sus diferentes tiendas y sucursales. ¡Te contamos más!

Planes pospago en descuento de Claro por Red Week 2021

Claro Honduras cuenta con un diverso catálogo de productos y planes a precios accesibles, muchos de ellos están en descuento y con promociones especiales que puedes aprovechar durante su tradicional Red Week.

Estos son los planes pospago que puedes elegir para actualizar tu teléfono móvil:

Huawei Y6P

Es un teléfono con cámara triple de 13 megapíxeles y un almacenamiento de 64 GB. Puedes adquirirlo gratis al contratar tu plan pospago desde $25.99.

Motorola E7i

Cuenta con una batería de larga duración que puede usarse más de un día con una sola carga. Es ideal para juegos y películas gracias a su pantalla ultra amplia de 6.5″. Encuéntralo en Claro disponible en plan desde $30.99.

Samsung Galaxy Tab A7

La Galaxy Tab A7 cuenta con un diseño elegante y sofisticado, destacando por su aspecto delgado con un diseño de metal. Puedes tenerla en planes desde $34.99 durante la Red Week 2021 de Claro.

Estos planes son solo algunas de las promociones que encontrarás durante la Red Week 2021, puedes visitar sus diferentes tiendas en el país para conocer más opciones.

Todos los planes incluyen navegación ilimitada a redes sociales, llamadas y mensajes a otros Claro y América Sin Fronteras. Anímate a contratar tu plan y aprovecha a actualizar tu smartphone gracias a Claro.