Nuestros Sponsors

Denny´s Honduras presenta sus nuevos menús clásicos

El nuevo menú de Denny´s Honduras ya está disponible en sus restaurantes para que te acerques a disfurtarlos. Se trata de una novedosa pero clásica variedad de deliciosos platillos que podrás pedir para desayunar, almorzar o cenar. ¿Todavía no sabes de cuáles se tratan? Aquí te contamos todos los detalles.

Denny´s Classics, el nuevo menú de Denny´s Honduras

Los clásicos de Denny´s están de vuelta en Honduras, se trata de tres platillos y una bebida milkshake que ya está en su menú y que puedes pedir en cualquier momento del día.

Entre sus nuevos platillos encontrarás los Red White Blue Pancakes Breakfast, dos tradicionales pancakes de buttermilk con arándanos, cubiertos de fresas y un glaseado de queso crema. Están acompañados de dos huevos, papas hash brown y podrás elegir entre dos tiras de tocino o dos salchichas, ¡una verdadera delicia para empezar el día! Está disponible en sus restaurantes por L.179.

Si te encantan los sandwiches, My Hammy Spice es el platillo ideal para ti, se trata de un sandwich de jamón, chorizo y huevo revuelto, acompañado de jalapeños, queso suizo y americano, todo sobre pan tostado. Puedes probarlo por L.219.

No podía falta una opción para los amantes de la carne, con Hot Mess Melt podrás disfrutar carne asada preparada a fuego lento con cebollas caramelizadas y queso cheddar blanco curado sobre pan casero tostado. El platillo incluye papas fritas por L.279.

Y para los fanáticos de lo dulce, el Very Strawberry Cheesecake Milkshake es una deliciosa mezcla de helado premium, New York Cheesecake y crema batida, una opción ideal para acompañar cualquiera de los nuevos platillo del menú. Pídela por L.159.

¿Qué esperas para ir a problarlos todos? Reúne a tu familia para disfrutar estas nuevas y deliciosas opciones por tiempo limitado. Recuerda que sus restaurantes están abiertos las 24 horas del día los 365 días del año. También, puedes comprarlos para llevar o realizar tu pedido en cualquier de las aplicaciones de delivery para que te lo lleven hasta la puerta de tu casa u oficina. Sigue a Denny´s en sus redes sociales para conocer más de sus promociones o platillos de temporada. ¡Qué macizo!