Nuestros Sponsors

Dayana Bordas se luce en desfiles del certamen de belleza en Colombia

¡Qué gran orgullo! Dayana Bordas volvió a deslumbrar con su participación en el certamen de Reinado Internacional del Café 2022 en Manizales, Colombia. En esta ocasión, la hondureña se lució en el Desfile de las Naciones y en el de las Carretas del Rocío

Dayana Bordas se luce en desfiles del certamen de belleza en Colombia

La hondureña Dayana Bordas está representando a Honduras en el certamen Reinado Internacional del Café en la ciudad de Manizales, Colombia.

Recientemente se llevó a cabo el Desfile de las Naciones en donde las concursantes lucieron el traje típico de su país y la hondureña destacó con su gran belleza.

El traje que utilizó Dayana Bordas se titula «Apocalipsis del Jaguar», un traje utilizado por los Mayas en rituales y ceremonias en tributo y adoración al dios jaguar, que representa la fuerza, poder y astucia.

Además, la hondureña también deslumbró con un traje rojo de Manola durante el desfile de las Carretas del Rocío en la Avenida Santander. En esta desfile se mide la aceptación popular de las candidatas del Reinado Internacional del Café.