Nuestros Sponsors

Dayana Bordas envía un mensaje agradeciendo el apoyo de los catrachos

Recientemente Dayana Bordas representó a Honduras en el certamen de Reinado Internacional del Café en el marco de la feria de Manizales en Colombia y gracias a su belleza y talento, fue electa como la nueva Reina Nacional de la Policía en el país colombiano. Es por ello que la hondureña no dudó en enviar un mensaje de agradecimiento por el apoyo de los catrachos.

Dayana Bordas envía un mensaje agradeciendo el apoyo de los catrachos

Actualmente Dayana Bordas destaca por ser Miss Hondura Mundo 2021 y dará su debut final este próximo marzo de este año.

Sin embargo, también nos llenó de orgullo al participar en el Reinado Internacional del Café en Colombia. En este, fue electa como la nueva Reina Nacional de la Policía. Por lo tanto, la hondureña envió un mensaje de agradecimiento a todos los catrachos y a quienes la han apoyado.

«Solo queda darle gracias a Dios por cada una de sus bendiciones, a Manizales por abrirme sus puertas y al @reinadointernacionaldelcafe por esta gran experiencia de una vez más llevar el nombre de Honduras en mi pecho, me siento feliz y orgullosa de poder representar a la @policiadecolombia portaré esta banda con mucha honra, mi gente bella de Honduras gracias por todo el apoyo y a los missologos que pusieron su confianza en Dayana como reina.» Publicó en sus redes sociales.