Nuestros Sponsors

Datos curiosos de la nueva Miss Honduras Mundo, Yelsin Almendares

Nuestro país ya cuenta con una nueva representante para el certamen de Miss Honduras Mundo. Se trata de la hondureña Yelsin Almendares, quien cautivó al público y a los jueces con su gran talento, belleza y carisma durante el certamen. ¡Una digna representante!

Datos curiosos de la nueva Miss Honduras Mundo, Yelsin Almendares

Miss Mundo es un importante certamen de belleza a nivel mundial en el que compite una representante de cada país. En esta ocasión, Honduras será representado por Yelsin Almendares.

A continuación te contaremos algunos datos de la Miss Honduras Mundo, para que la apoyemos en todo momento.

Yelsin Almendares es originaria de Danlí, El Paraíso, y es estudiante de Administración de Empresas en la Universidad Tecnológica de Honduras. (UTH)

Actualmente, la hondureña sueña con estudiar un curso de tripulante de cabina y en sus tiempos libres disfruta de los deportes extremos como el motociclismo de montaña y montar a caballo. Además fue voluntaria en la red nacional de voluntarios en El Paraíso. ¡Qué bien!

En 2018 Yelsin Almendares fue la ganadora del Reinado Internacional del Maíz y ahora se está preparando con mucho esfuerzo y dedicación para ser la nueva Miss Mundo.